Iban 25 minutos del primer tiempo, Real Madrid vencía 1 a 0 a Granada y daba la nota con dos juveniles en campo. Uno de ellos, Marvin, corría con la pelota y fue víctima de una durísima entrada de parte de Machís que el árbitro Gil Manzano no advirtió. Además, el VAR tampoco lo llamó para analizar la jugada.

El futbolista del conjunto local entró con un pisotón ante el joven de 20 años y lo dejó muy dolorido en el suelo. El encargado de impartir justicia en el juego que terminó con goleada merengue no sacó ni tarjeta amarilla, pese a que las evidencias estaban a simple vista.

En imágenes exclusivas de El Chiringuito mostraron cómo le quedó la pierna izquierda al jugador del Castilla y son realmente impactantes. En la foto se puede observar un corte de al menos 25 centímetros de extensión, producto del fuerte impacto de los tapones del rival.

"Van a alucinar con esta imagen. Es una auténtica barbaridad", aseguró Josep Pedrerol, conductor del popular programa televisivo español. Y no mintió, ¡terrible!

Triunfazo del Real Madrid

Con la victoria del Atleti, los de Zinedine Zidane llegaban al encuentro casi que con la obligación de sumar de a tres y cumplieron. Con goles de Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Karim Benzema, el conjunto Merengue venció 4 a 1 a Granada y mantuvo la distancia de dos unidades de la cima.