Buenas noticias llegan desde Italia. Si bien no sucedió nada en particular, se puede llegar a decir que Cristiano Ronaldo se está adaptando perfectamente a esta nueva etapa que se le viene en la vida.
El jugador que viajó con la Selección de Portugal al Mundial de Rusia 2018 se encuentra incursionando sus primeros momentos como nuevo deportista de la Juventus.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_33751351”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277641″} });
El ex Real Madrid ya tiene a sus primeros socios en su nuevo club. A Cristiano se lo ve contento y gozando de sus nuevos colegas de vestuario.
En esta oportunidad, en plena cesión de entrenamiento, el portugués, conformando equipo con Leonardo Bonucci, jugó un “que no caiga” ante Paulo Dybala y Douglas Costa.
El grupo sudamericano había salvado una jugada de forma lujosa y trasladó el balón hacia territorio europeo. Allí, el refuerzo deluxe de La Vecchia Signora no tuvo una buena respuesta y no pudo controlar el esférico.
El argentino y el brasilero explotaron de la risa y, además, mirándose el uno al otro hicieron un baile de Fortnite (el mismo que Antoine Griezmannlleva a cabo cada vez que anota).