Lentamente, Brasil comienza a instalarse en el mercado europeo. Pese a ello, la noticia no es de todo positiva. Ante la primera oferta seductora por parte de elenco titánicos, muchos jugadores (que en casos ni siquiera lograron superar los 18 años), optan por partir hacia dicho continente.
El caso más cercano es sin lugar a dudas el de Vinícius Júnior, quien con apenas 18 años de edad dejó Flamengopara sumarse a las filas del Real Madrid.Arthur Melo, con 22, hizo lo propio con el Barcelona.
Según detalló AS, ahora hay un nuevo jugador revelación en Brasil que, fruto de sus grandes actuaciones, despertó el interés del elenco Merengue.
Se trata de Pedro Guilherme. El delantero, de apenas 21 años, actualmente defiende la camiseta del Fluminense y es una de las piezas más destacadas del Flu.
Si bien no hay nada oficializado, se especula que, de darse la transacción, quien quiera al jugador deberá abonar cerca de 20/25 millones de euros. Otros interesados por el jugador que figuran el el artículo son: Sevilla, Roma y Milán.