La noticia en el encuentro no fue el 1-1 entre Porto y Roma, el hecho noticioso se dio por la fuerte falta de Pepe, el aguerrido defensa central portugués, en contra del mediocampista armenio Henrick Mkhitaryan, quien luego de su fuerte golpe por poco hace que armara una batalla campal.

Trascurría el minuto 64 del encuentro, Nikola Zaniolo asistió a Mkhitaryan, quien intentando jugar de primera intención tocó el balón y, de una sintió el golpe: arriba con el brazo y abajo con el pisotón, por parte del experimentado zaguero central de 38 años.

De inmediato el volante armenio se cayó y se dolió por la acción, sin embargo, cuando el luso le caía encima, se levantó y le buscó pelea. Ante la reacción del futbolista afectado varios de los futbolistas en cancha se acercaron, unos para apaciguar los ánimos y otros para seguir con el intento de pelea. Hasta el juez central del compromiso de carácter preparatorio resultó separando a algunos futbolistas.

Pepe, vivió las dos caras de la moneda en el partido de este miércoles, ya que luego de la polémica entrada al futbolista rival, después resultó en un acto muy caritativo y hasta tierno con unos pequeños aficionados a los que les entregó bolsas de regalos.

Ya en cuanto a lo deportivo, el equipo romano, el que ahora dirige José Mourinho, se fue adelante en el marcador gracias al gol de Gianluca Mancini; pero cuando todo parecía ser victoria para los italianos, al 89’, Víctor Ferreira igualó el marcador 1 por 1.