Si bien hasta el momento el comienzo de La Liga fue positivo para el Real Madrid (una victoria y un empate), el cuadro Merengue mantiene viva una pesadilla que no logra superar: las lesiones.

El plantel comandado técnicamente por Zinedine Zidane parece estar atravesando un momento particularmente negativo, fruto de la gran cantidad de lesiones que se reportan en el mismo desde el inicio de la temporada.

En esta oportunidad, a través de las redes sociales oficiales de la institución, los Blancos publicaron y exteriorizaron un parte médico de Isco.

Anunciando la lesión del deportista en cuestión, el Real Madrid redactó: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho".

Dejando "pendiente de evolución" el daño producido en el cuerpo del jugador español, la institución europea no especificó el tiempo de recuperación que necesitará el mismo.

Confirmándose así la séptima lesión muscular en el primer equipo Merengue en un plazo menor a dos meses, el hombre de Málaga estará alejado de las canchas de dos a tres semanas.