Los últimos dos entrenamientos del Real Madrid, antes de enfrentar al Celta de Vigo, contaron con la presencia de James Rodríguez. El colombiano ya está recuperado, pero Zidane no contará con él para el próximo duelo.

Ya recuperado, James empieza de nuevo el proceso de ganarse un lugar en el primer equipo del cuadro Merengue. Por eso, estuvo a pleno en las últimas sesiones de práctica donde se le vio muy activo.

Sin embargo, el cafetero protagonizó uno de los momentos más cómicos en el popular 'bobito' o 'rondo' que hace el Real Madrid frente a la prensa. En un momento, le tocó ir al medio con Karim Benzema y los brasileños lo quisieron picar.

Primero, fue Vinicius Jr. el que comenzó la jugada al pasar el balón en medio del colombiano y el francés. El balón fue directo a Casemiro, jugó corto con Marcelo y ahí vino la picada. El lateral se tiró al suelo para hacer el pase de vuelta a su compatriota, pero con la cabeza.

El lujito de Marcelo picó James, quien corrió rápido para tratar de cobrarle al brasileño por su 'viveza'. Rodríguez lo terminó asustando mientras todos se reían por la joyita que había hecho el defensor. Al final, todo terminó en un abrazo y un beso de Marcelo a la cabeza del cucuteño.

Así picó Marcelo a James Rodríguez en el popular 'bobito' del Real Madrid: