En la actualidad y luego de concretar sus primeros pasos con la camiseta de Mónaco, Kylian Mbappé se desempeña en Paris Saint-Germain, donde es absolutamente determinante y donde es intransferible, según cuerpo técnico y directiva.

Sin embargo, y, pese a algunas declaraciones vertidas por el propio futbolista recientemente, lo cierto es que nadie puede asegurar que Mbappé seguirá en la poderosa escuadra de la capital francesa a partir de la próxima temporada.

En ese contexto, el equipo que parece posicionarse de la mejor manera en la batalla por quedarse con sus servicios es Real Madrid. El coqueteo entre las partes implicadas es constante y no se detiene suceda lo que suceda.

Mientras tanto, quien apareció en escena para hablar sobre el tema fue Robert Pires, uno de los campeones del mundo con Francia en 1998, que no dudó a la hora de hablar del equipo donde debería jugar Mbappé para crecer en su carrera.

"Yo soy francés, me gusta el Paris Saint-Germain y quisiera que siguiese en la Ligue 1, pero si él quiere crecer en su carrera tiene que fichar por Real Madrid", exteriorizó al respecto el exmediocampista francés de 47 años de edad en diálogo con 'As'.

Cabe recordar que, a lo largo de su extensa carrera como futbolista, Pires supo defender también las camisetas de Metz, Olympique de Marsella, Arsenal, Villarreal, Aston Villa, Manchester Howrah y FC Goa.