El próximo domingo, por una nueva fecha de la presente edición de la Premier League de Inglaterra, Tottenham Hotspur se presentará ante su público como anfitrión de Newcastle United.

Y, pensando en la formación para este compromiso, Mauricio Pochettino, director técnico de la formación de la capital inglesa, no dejó dudas sobre la presencia del colombiano Davinson Sánchez.

Para el entrenador argentino, Sánchez se encuentra en un muy buen nivel. De hecho, el talentoso estratega de Tottenham exteriorizó que sus rendimientos están por encima de los de Jan Vertonghen.

"Sólo voy a probar y jugar con los jugadores que en mi cabeza están mejor para jugar. Si no juega alguien es porque creo que hay otro, en mi opinión, que es mejor. Esto está muy claro", comenzó exteriorizando.

"Estamos en un equipo. No somos una organización benéfica en primer lugar. Se trata de rendimiento. Somos el cuerpo técnico y tenemos muchas opciones para jugar con diferentes jugadores", amplió en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Tottenham arrancó el certamen doméstico inglés con una victoria y un empate, por lo que arriba a esta tercera jornada con cuatro unidades, fuera de la zona de clasificación a copas.