Si bien contó con la posibilidad de quedarse con las tres unidades, al Manchester United le restaron escasos detalles para asegurar la victoria y finalmente igualó 1 a 1 ante el Wolverhampton.

Sin embargo, fruto de su penal fallado, Paul Pogba recibió un sin fin de críticas, las cuales incluyeron amenazas de muerte y ataques personales.

Expresando todo su malestar, Harry Maguire mencionó a Twitter y lanzó: "Asqueroso. Las redes sociales deben hacer algo al respecto ... Cada cuenta que se abra debe verificarse con un pasaporte / licencia de conducir. Detengan a estos patéticos trolls que hacen numerosas cuentas para abusar de las personas".

Por otra parte, Marcus Rashford, sumándose a su colega, redactó: "Manchester United es una familia. @paulpogba es una gran parte de esa familia. Lo atacas, nos atacas a todos ... @ManUtd".

El United, sumándose al accionar de los jugadores, utilizó su cuenta oficial y sentenció: "Manchester United tiene cero tolerancia a cualquier forma de racismo o discriminación. #allredallequal".