Las medidas por el coronavirus hace un tiempo que dejaron de sorprender. Después de tomarse como extremas al principio, ahora resultan ser naturales por el contexto en que se realizan.
Los equipos europeos, aquellos que gozan con una economía totalmente sustentable y hasta incluso se dan el gusto de gastar un poco de más en los mercados de pases, tuvieron que tomar ladecisiónde rebajar salarios a sus jugadores para evitar catástrofes financieras.
Porto, equipo donde juega Jesús Corona, rebajará el 40% de los sueldos de sus jugadores por los próximos tres meses, como así también el del cuerpo técnico, segúndivulgó el portal O Jogo.
Los jugadores, luego de ser informados de la medida, consultarán a sus abogados y representantes, aunque desde el equipo luso son optimistas con que acaten sin inconvenientes.
ver también
Atento Turco: Meza confesó en qué sector le gusta jugar
De igual manera, se especula en que la cantidad retenida sea devuelta a Tecatito, sus compañeros y al cuerpo técnico a lo largo de la próxima temporada, aunque se estudia si se incluirá en los salarios o en forma de primas por cumplimiento de objetivos.