Hasta el día de la fecha, Cristian Ronaldo tuvo una carrera intachable, siendo ídolo en todos los clubes donde jugó, marcando goles de todo tipo y consiguiendo una infinidad de títulos. Pero claro, hace varios años, su carrera pudo haber tomado otro rumbo, ya que estuvo cerca de jugar en Juventus.

Así lo confirmó el propio CR7: "Cuando tenía 17 años y comencé a jugar en el Sporting Lisboa, muchos clubes se interesaron por mí. Pero el hombre clave fue Jorge Mendes. Él siempre me dio la dirección correcta. Por supuesto que recuerdo que se habló de la Juventus y estaba feliz porque es un club extraordinario, pero también había ofrecimientos de otros equipos como Real Madrid o Manchester United".

Me gustó más la idea de la Premier League que la de ir a la Serie A

"En esos momentos, el club que me ofreció las mejores condiciones fue el Manchester United y era cumplir un sueño porque siempre quise jugar en la Premier League. Me gustó más la idea de la Premier League que la de ir a la Serie A. Una de mis metas cuando era niño era jugar en la Premier League y Manchester United me dio esa oportunidad gracias a Sir Alex Ferguson y, por supuesto, Jorge Mendes también me ayudó a llegar ahí", agregó el portugués.

+ Cristiano y su quinto Balón de Oro: