El PSG de Francia se estará midiendo ante Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa local del país. De esta forma, Lionel Messi se perfila como titular junto a Neymar. No obstante, todo parece indicar que no llevará el número 30 en su camiseta.

 

A su vez, debe también decirse que el cuadro de la capital europea viene de ganar por 2 a 1 ante Toulouse por la Ligue 1, partido en el que el ex Barcelona marcó el segundo gol de su equipo y brilló ante la ausencia de su amigo brasileño.

El motivo por el que Messi no usa la 30 ante Marsella

Aclarado este panorama, debe decirse que Lionel Messi no lleva la camiseta número 30 en su espalda ante el Olympique de Marsella porque en la Copa de Francia las numeraciones titulares van del 1 al 11.

 

En este contexto, se espera que el atacante argentino utilice alguno de los números que se encuentren libres al momento de dar la alieación. De esta forma, el argentino usará la 10 mientras que Neymar llevará la 11.

Por último, debe también decirse que Kylian Mbappé no estará presente en el cruce en cuestión tras la lesión sufrida el pasado fin de semana la cual le llevará 3 semanas de recuperación.