Todos los fanáticos del fútbol nos levantamos del sillón cuando en pleno sorteo de la UEFA Champions League 2020/21 anunciaron que Barcelona y Juventus compartirán el Grupo G junto al Dynamo de Kiev y el humilde Ferencváros. 

La chance de volver a ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo enfrentándose dentro de una cancha, por primera vez desde que el portugués abandonó el Real Madrid para mudarse a la Serie A, genera máxima expectativa sobre todo teniendo en cuenta también el delicado momento por el que pasa el argentino en España, estando a punto de irse el último mercado de pases.

Además, será la primera vez que ambos se crucen en dicha instancia del torneo continental, ya que lo habían hecho una sola vez pero por las semifinales. El primer duelo será el 28 de octubre en Turín, mientras que la revancha se dará en el Camp Nou el 8 de diciembre, como para ir cerrando un año extraño de la mejor manera.

En la previa de este maravilloso evento, se dio algo muy bello en las redes sociales, que sorprendió a más de uno ya que lo común es que intenten comparar a ambos cracks, buscando la respuesta de quién es el mejor jugador del mundo, mostrando estadísticas y demás.

Pero en esta ocasión, la paz pudo más que la guerra, y aprovechando que es el 7/10, los hinchas decidieron que hoy sea el Día de Messi y Cristiano, jugando con el número de camiseta que los astros usaron durante toda su carrera. 

De esta manera, desde Bolavip les recomendamos estar mucho con el celular hoy, ya que se encontrarán con posteos más que felices celebrando la existencia de dos futbolistas que ya son parte de los mejores de la historia.