arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Praet dejó pasar a un rival y sacó un zapatazo letal para marcar un golazo

Europa Premier League

Praet dejó pasar a un rival y sacó un zapatazo letal para marcar un golazo del Leicester

El atacante belga resolvió y le puso cifras definitivas al partido con una jugada fantástica.

Bolavip

Praet dejó pasar a un rival y sacó un zapatazo letal para marcar un golazo

Praet dejó pasar a un rival y sacó un zapatazo letal para marcar un golazo

Este domingo, continuando con su cronograma de encuentros estipulados, la Premier League cerró su jornada con un encuentro más que atractivo protagonizado por Leicester y Burnley, el cual terminó 4 a 2 en favor del dueño de casa.

+ Praet le puso cifras definitivas a la historia:

Con la ventaja de apenas un tanto en el marcador, Dennis Praet fue el encargado de marcar el tanto decisivo para desatar el delirio en todo el banco de suplentes del elenco local. El belga, a poco de dejar el campo de juego, le regaló a sus aficionados el tanto necesario para que el dueño de casa se quede con las tres unidades.

Diagramando una gran jugada grupal y esperando el momento acertado para dar el golpe certero, Harvey Barnes dejó a una serie de rivales en el camino y asistió al mediocampista de Bélgica, quien con mucha tranquilidad y pocos segundos a disposición resolvió la jugada de forma estelar.

Corriendo el minuto 79 en el reloj, Praet dejó pasar a un contrincante, se perfiló de cara al gol y sacó un disparo letal que dejó en ridículo la volada del arquero Nick Pope, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail