Nuevamente la Premier League nos tendrá pegados al televisor a mitad de semana. Sobre todo con la pelea que tiene Raúl Jiménez y el Wolverhampton, que buscan ir a la Champions League, junto a lo que suceda con el resto de equipos que quieren este sitial.

Y lo que viene es el análisis de betway de una nueva jornada de la Premier, que pese a que el título estaba definido para el Liverpool, aún queda mucho por pelear.

Raúl Jiménez lavará heridas

Competir con los “grandes” es una lección que Raúl Jiménez está aprendiendo con Wolves. Ante el Arsenal, el fin de semana, perdieron por 0-2 para romper una racha de ocho partidos invictos de local, y alejarse del apreciado cuarto puesto de la Premier League, y de la próxima Champions League.

Ahora, ante Sheffield United buscarán recuperar el sitial este miércoles 8, a partir de las 12:00 hrs (tiempo del centro de México). Y con betway te contamos que el favorito para ganar es el Wolverhampton, que paga +110 en los momios, en desmedro de los +300 del Sheffield. Ahora, si crees que termina en empate, paga +200.

El resto de la pelea por puestos de torneos europeos

Para el 8 de julio, y en paralelo a lo que ocurra en Wolves, será el turno de Manchester City (Con 66 puntos), que jugará ante Newcastle para seguir cómodo en un lugar de Champions League. Para betway, el favorito es el Manchester City, que en los momios paga -750, en desmedro de los +2000 del Newcastle United. El empate, en tanto, paga +800.

Mientras que Liverpool (flamante campeón) le tocará visitar al Brighton, que también quiere escalar en la tabla de posiciones de quienes se encuentra en la zona de descenso. Con betway te contamos que el favorito para ganar es Liverpool que paga -182, mientras que los momios para el Brighton son de +475. El empate paga +333.

Finalmente, el 13 de julio será el turno para el Manchester United (Con 55 puntos) que salta a la cancha como local para enfrentar al Southampton, en el cierre de la jornada de la Premier League. Betway te comenta que el favorito para ganar es el Manchester United, que paga -286, en desmedro de los +800 del Aston Villa. El empate, en tanto, paga +400.