La Premier League 2021/2022 está muy cerca de dar su puntapié inicial. Son varios los equipos tradicionales que ultiman detalles para arrancar con pie derecho e ir cumpliendo los objetivos que trazan en este inicio de temporada; por eso desde ya van alistando lo que serán sus nuevas pieles.

Manchester City es actual y flamante campeón, los Ciudadanos ya habían mostrado lo que será su nueva indumentaria, con la que esperan volver a cosechar un nuevo título de Premier. Justamente, su rival eterno, el Manchester United en pasados días la mostró al mundo su uniforme retro, en homenaje a los Red Devils de los años 60.

A continuación, los uniformes de los equipos de la Premier League:

20. Arsenal

Los Gunners esperan volver a saborear las mieles de la gloria. Desde el inicio del Siglo XXI no saben lo que es ser campeón en el torneo local inglés, y pese a que recientemente han mostrado uniformes elegantes, esperan que con este se quiten el lastre de la derrota.

19. Aston Villa

En la presentación su gran estrella Grealish mostró la camiseta que tiene en su tradicional zona vinotinto unas franjas verticales. Las mangas siguensiendo su celeste de siempre.

18. Brentford

El nuevo inquilino de la Premier League mantuvo su barras rojas y blancas verticales y espera ser sorpresa en su año en la siempre competitiva Liga de Inglaterra.

17. Brighton

Las gaviotas presentaron su camiseta bien tradicional, con un azul un poco más claro, pero hasta con el mismo patrocinador de las últimas campañas.

16. Burnley

Aún no han exhibido la que será su camiseta final para la temporada 2021/2022, sin embargo, se espera que sea con su estilo de siempre.

15. Chelsea

Cuadros, líneas, rayos. Así es la nueva camiseta del campeón de Europa que con un alocado diseño quiere pasearse nuevamente por Inglaterra y por las canchas del Viejo Continente.

14. Crystal Palace

Foto: es su tercer kit y aún no se conocen fotos de la camiseta para la temporada que está a punto de iniciar.

13. Everton

Su azul tradicional, pero con visos azules claros y oscuros horizontales hacen parte de la nueva prenda de la cual hizo parte el colombiano y estrella del equipo James Rodriguez.

12. Leeds

Pese a que el equipo de Marcelo Bielsa no ha mostrado oficialmente su nueva indumentaria, en redes sociales se filtró este diseño con rayas amarillas sobre los hombros y manteniendo el tradicional blanco.

11. Leicester

El equipo azul rey tendrá de fondo unas especies de nubes. Siguen siendo fieles a su estilo desde que los viste la marca de las tres líneas.

10. Liverpool

Virgil Van Dijk fue uno de los modelos del nuevo diseño de los Reds, quienes en su camiseta tendrán líneas diagonales color naranja.

9. Manchester City

El estilo en el fondo de la camiseta, es nuevamente la parte diferencial de la nueva prenda de los Ciudadanos que ahora atacan con un cuello en forma de V.

8. Manchester United

Un homenaje al poderoso United de los años 60. Así es la nueva camiseta de los Red Devils, quienes tendrán cuello y mangas blancas, así como lo fue el equipo que Best y Charlton.

7. Newcastle

Lo destacado de la nueva camiseta de las Urracas es la solitaria línea negra sobre el pecho. Además, ahora el cuello tiene botones para apuntar.

6. Norwich

Los canarios mantienen su estilo amarillo y verde, pero ahora con la marca deportiva española.

5. Southampton

El cuello cruzado y color negro, la principal novedad de la camiseta del Soton, equipo que se mantiene con sus franjas rojas y blancas.

4. Tottenham

La camiseta más sobria de la Premier League, así fue catalogada por los hinchas, la camiseta del equipo que en esta nueva campaña espera sacudirse y por fin lograr un triunfo.

3. Watford

EL otro nuevo inquilino de la Premier no ha mostrado su uniforme final, pero en internet se conoció este diseño amarillo con líneas horizontales negras.

2. West Ham

Homenajeando al pasado, esa es la nueva piel de los Hammers, que ahora tendrán el celeste sobre los hombros.

1. Wolverhampton

El equipo de los portugueses mantiene su amarillo oscuro con visos negros, pero ahora habrá una parte negra hacia el sector de las costillas.