Este sábado, la Premier League decidió comenzar con uno de los gigantes de Inglaterra: Manchester United. Los Diablos Rojos visitaron al Brighton buscando 3 para acomodarse después de lo que fue la durísima derrota ante Crystal Palace en Old Trafford por 3 a 1. 

El elenco de Ole Gunnar Solskjær comenzó de la peor manera porque Neal Maupay, a los 40 del primer tiempo, puso en ventaja al local. Y no fue un simple gol, fue un golazo. El futbolista decidió picar el balón en un penal, para humillar al elenco rival.

Sin embargo, 5 minutos después, Manchester logró llegar al empate e irse al descanso con el marcador igualado. En el inicio de la segunda mitad, Marucs Rashford después de una corrida espectacular, donde no se cansó de eludir futbolistas contrarios. 

Los minutos pasaron, el United no lo logró liquidar, el local intentó sin ideas, pero en el último segundo del duelo pasó de todo. Primero, Solly March lo empató a los 95 minutos. 

Y, si faltaba algo más, después tuvimos un penal para el conjunto de Solskjær. El encargado de ejecutarlo fue Bruno Fernandes, quien no perdonó y le terminó dando la victoria al United. 

La competencia de Inglaterra, la más hermosa del mundo, recién empezó, pero la misión del United es terminar en los primeros puestos y sabe que no puede resignar unidades desde el comienzo. 

+ El infernal golazo de Rashford: 

+ El empate de Solly: 
 
+ El penal del último minuto: