Raúl Jiménez se encuentra transitando un duro momento a nivel salud. El atacante de Wolverhampton sufrió un golpe en su cabeza por parte de David Luiz, en el encuentro ante el Arsenal. Debido a esto, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Allí, luego de varios estudios, le detectaron una fractura en su cráneo e inmediatamente fue operado. Actualmente, el goleador de los Wolves se encuentra en buen estado, recuperándose junto a su familia.

A través de sus redes sociales, Arya, la hija de el Lobo de Tepejí, le envió un mensaje realmente emotivo, señalando que extraña mucho a su padre y que espera que se recupere pronto para hacer muchas cosas juntos.

"¡¡¡Papito!!! Mi ejemplo, mi súper héroe favorito y mi príncipe azul!! Te extraño mucho y ya quiero verte en casita para poder empezar juntos una nueva aventura!! ¡Te amo muchisisísismo!", señaló en la foto de Instagram.

Está claro que la cuenta de Arya es supervisada por sus padres: Daniela Basso y Raúl. La hija de Jiménez nació hace algunos meses.