Este martes 25 y miércoles 26 de febrero la Champions League finaliza los duelos de ida de los octavos de final, para comenzar la espera por los duelos de revancha para definir a los clasificados a cuartos de final.

Chelsea, Bayern, Nápoli, Barcelona, Lyon, Juventus, Real Madrid y Manchester City se juegan sus cartas para quedar mejor posicionados a la espera de los juegos de vuelta.

 

Martes 25 de febrero: Chelsea vs Bayern

El Stamford Bridge de Londres será el escenario para que el Chelsea reciba al Bayern Múnich en la ida de los octavos de final. Los dirigidos de Frank Lampard vienen de un positivo momento en la Premier League, llegando a esta instancia tras su segundo lugar en un grupo que lideró Valencia. En tanto, el Bayern viene de ser puntero en el Grupo B, y en un momento expectante gracias al poder goleador de Robert Lewandowski.

Para Betway, el gran favorito para vencer en este juego de ida de la Champions League es el Bayern Múnich, que paga -130 en desmedro de los +300 que paga si vas por Chelsea como el ganador. El empate, en este encuentro, paga +300.

Nápoli vs Barcelona

Los italianos serán los encargados de recibir a los blaugranas en el Estadio San Paolo. El Nápoli llegó a los octavos de final en el segundo puesto de su grupo detrás del Liverpool. Mientras que el Barcelona llega en un buen momento en la Liga de España, donde después tiene que encarar el Derbi del fútbol local ante Real Madrid.

En el análisis que entrega Betway, el favorito para vencer en esta llave de la Liga de Campeones de Europa es el Barcelona, que paga en el momio +120, en desmedro de los +220 del Nápoles. El empate, paga +240.

Miércoles 26 de febrero: Lyon vs Juventus

El Parc Olympique Lyonnais es el lugar para el encuentro que va a tener como protagonistas a los franceses con los italianos. La Vecchia Signora llegó a esta instancia como puntera de su grupo, imponiendose a Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv. Mientras que el Lyon llega como segundo en un grupo donde el Leipzig fue el gran ganador, donde en la liga francesa solo marchan en el séptimo puesto.

El favorito para Betway en este encuentro de la Champions League es la Juventus, que paga en los momios -118, en desmedro de los +320 que paga si eres de quienes cree que el Lyon será el ganador. Ahora, si te la juegas de lleno por el empate, paga +250.

Real Madrid vs Manchester City

El Santiago Bernabeu recibirá al Real Madrid ante el Manchester City, en uno de los duelos que cierra la ida de los octavos de final de la Champions League. Los Merengues vivían un buen momento hasta hace solo unos días, cuando cayeron con Levante. Mientras que en Champions llegaron como segundo de grupo detrás del PSG. En tanto, el City viene de un triunfo ante Leicester City, pero lejos de ser campeón en la temporada. La Liga de Campeones se convirtió en el objetivo de la temporada.

Finalmente, en Betway, el favorito para ganar en este partido es el Manchester City, que paga +140 en desmedro de los +170 que paga el Real Madrid para este juego. SI el empate es tu opción en este juego de ida, paga +260.

Recuerda que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, estas pueden variar hasta antes de comenzado el partido.