Gonzalo Higuaín con la camiseta de Liverpool.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

¿Qué debe suceder para que Higuaín se vaya de Chelsea y vuelva a defender la camiseta de Juventus?

El experimentado delantero argentino podría volver a jugar en la 'Vecchia Signora' si Sarri asume en el cargo.

Bolavip

Gonzalo Higuaín con la camiseta de Liverpool.

Gonzalo Higuaín con la camiseta de Liverpool.

Si bien actualmente milita en las filas de Chelsea, Gonzalo Higuaín debe retornar a Juventus el próximo 30 de junio. Es que el también exjugador de River Plate, Real Madrid, Napoli y Milan se encuentra a préstamo.

De todas maneras, el futuro del experimentado delantero argentino es una incógnita. No se sabe si Chelsea hará un intento por mantenerlo en su plantel, si Juventus le dará otra chance o si se irá a otro equipo.

En ese contexto, parece ser que solamente hay una posibilidad de que Higuaín vuelva a ser tenido en cuenta por el reciente campeón del fútbol italiano. Y tiene que ver con la designación del próximo entrenador.

Es que, por estas horas, Maurizio Sarri, entrenador de Higuaín en Chelsea, es uno de los candidatos para llegar a la 'Vecchia Signora'. Y, si eso sucede, el italiano tendría en los planes al 'Pipita'.

Cabe destacar que Sarri conoce muy bien al artillero surgido de las divisiones inferiores de River Plate, ya que también lo supo dirigir en Napoli. ¿Qué terminará sucediendo con el argentino?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail