Luego de un semestre para el olvido, Manchester United empezó a recuperarse. Y, este domingo, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer quería confirmar esa mejoría.
En gran parte, el cambio de cara de los de Old Trafford se debe a Bruno Fernandes, refuerzo portugués que no demoró en ponerse el equipo al hombro y responder con grandes actuaciones.
De hecho, en la jornada de hoy, Manchester United no comenzó nada bien el duelo contra Everton: un blooper de David De Gea generó la apertura del marcador por parte de los locales.
ver también
Esta noche no duerme: De Gea quiso rechazar pero fue blooper y gol de Everton
Y allí fue cuando apareció el exjugador de Sporting de Lisboa. El volante de 25 años de edad, que está ocupando el lugar de Paul Pogba, se despachó con un auténtico golazo.
A los 30 minutos del primer tiempo, Bruno Fernandes tomó la pelota, y, desde media distancia, sacó un remate realmente fenomenal para equilibrar la contienda y poner el 1-1.
+ El golazo de Bruno Fernandes:
Cabe destacar que el portugués arribó este año y le alcanzaron apenas algunos partidos para meterse en el corazón de todos los hinchas de Manchester United.