Tras recibir el permiso especial del entrenador de La Tri Jorge Célico para dejar Colombia, donde está disputando el Torneo Preolímpico, y viajar a Inglaterra; Leonardo Campana lució ya la camiseta del que será su nuevo equipo.

Las redes sociales oficiales del Wolverhampton dieron la bienvenida al delantero ecuatoriano, quien firmará su contrato y regresará luego a tierras cafeteras para seguir representando al seleccionado.

Resta definir, todavía, si el agente de Campana logrará acodar que se integre a la disciplina del primer equipo y no al de la plantilla Sub-23, como era idea original del conjunto inglés.

"Fue una semana difícil para nosotros. Tenemos la ventana de transferencias y tenemos que volver a equilibrar", dijo el técnico portugués Nuno Espirito Santo tras una emocionante victoria en la Premier League sobre el Southampton el sábado.

"Leo llega a la Premier League por su desempeño en la selección nacional, no tanto en su club. He ahí la importancia de prestar los jugadores a la Selección", manifestó Jorge Célico en conversación con el programa Área 88, de Radioactiva de Cuenca.

A la espera del comunicado oficial del club, Campana dijo en una entrevista que sigue a los Wolves desde que están en la Premier League. "Siempre me ha gustado cómo juegan, especialmente en esta temporada que está siendo increíble. El trabajo de mi agente, Gonzalo Vargas, y Jorge Mendes hicieron que esto se haga realidad".

¿Podrá el ecuatoriano pelearle un lugar dentro del terreno de juego nada menos que al goleador mexicano Raúl Giménez?