Betis quedó afuera de todo: no logró calificar a la próxima Europa League, fue eliminado de la actual y encima cayó con Sevilla en el Clásico de la ciudad, por lo cual de continuidad de Quique Setién no está garantizada.

Allí militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, justamente sobre quien habló el español: "Tiene unos golpes, en el partido anterior tuvo ya un rodillazo en el muslo y estuvo unos días bastante contracturado. En el último partido también volvieron a darle, no en el mismo sitio, pero se ha recuperado bien".

Acerca de los rumores que lo mostraban fuera del club, sentenció: "Yo me centro en el trabajo, creía que no había motivos para esa decisión porque hemos hecho cosas buenas últimamente, pese a que no hubo buenos resultados, y tenía confianza en seguir como la tengo ahora":

 "Ya sé cómo funciona el fútbol. Los resultados son los que mandan, hay mucha gente para la que es lo más importante, y desde que elegí ser entrenador sabía lo que asumía. Sabía que en esta ciudad y en un equipo con aspiraciones la gente puede que se frustre y piense que el equipo puede dar más, nosotros también lo hemos pensado, pero a veces nos cuesta mantener la constancia en los resultados", añadió Setién.

Por último, el timonel expresó acerca de sus peores 48 horas en el conjunto andaluz: "El resto son cosas inherentes al fútbol, si ganas eres un fenómeno y si no habrá críticas. Me centro en el trabajo y sin desviarme del objetivo, tratando de superar las piedras en el camino con confianza y asumiendo estas situaciones".