arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rivaldo durante su exitoso paso por Barcelona.

Europa Liga Española

Rivaldo también salió a defender a Messi y le pegó duro a Setién

El crack brasileño exteriorizó que las declaraciones del exentrenador de Barcelona son una excusa.

Bolavip

Rivaldo durante su exitoso paso por Barcelona.

Rivaldo durante su exitoso paso por Barcelona. (Foto: Getty)

Esta semana, Quique Setién se ubicó en el centro de la escena por sus llamativas declaraciones sobre Lionel Messi. Es que el exentrenador de Barcelona aseguró que manejar al astro argentino tiene dificultades realmente importantes.

Esto, tal como se esperaba, generó grandes repercusiones. La mayoría de los protagonistas, con Ronald Koeman entre ellos, respaldaron al crack argentino. Y uno que se sumó a esta tendencia en las últimas horas fue el recordado Rivaldo.

"Teniendo en cuenta su peso y posición en el club, Messi debería permitirse tener cierto tipo de conversaciones con los entrenadores o con la directiva, pero no me creo que haya hecho algo con el propósito de dañar al entrenador o al propio Barcelona", comenzó afirmando.

"Incluso imaginando que lo que dice Setién sea cierto, que lo dudo, debería haber tomado medidas antes, comunicándole a la directiva que no estaba contento con la situación", profundizó el brasileño, dudando de las palabras del entrenador.

"Y si hubiera sido necesario, si no le hubieran hecho caso, lo que debería haber hecho es dimitir. Sinceramente, creo que se equivoca aireando este tipo de asuntos y más en un momento tan delicado como el que está atravesando el club", amplió.

Cabe recordar que Rivaldo, actualmente de 48 años de edad, defendió la camiseta de Barcelona entre 1997 y 2002, exponiendo rendimientos realmente notables y haciéndose con tres títulos locales: La Liga en 1998 y 1999 y la Copa del Rey en 1998.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt @fcbarcelona e @realbetisbalompie do meu amigo @denilsonshow

Una publicación compartida de Rivaldo Ferreira (@rivaldo) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail