ERA TODO FELICIDAD. Rabiot daba el golpe en el Bernabéu para PSG ante Real Madrid con su gol.

MÁS DE Europa

Europa CHAMPIONS LEAGUE

Rabiot: "Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí nos falta ser decisivos"

Después de la derrota ante Real Madrid, que se consumó en los diez minutos final, Rabiot hizo autocrítica del partido del Paris Saint-Germain: "El problema es que es fácil marcarle ocho goles al Dijon, pero es en estos partidos donde hace falta ser decisivo".

Por: Redacción BolaVip

ERA TODO FELICIDAD. Rabiot daba el golpe en el Bernabéu para PSG ante Real Madrid con su gol.

ERA TODO FELICIDAD. Rabiot daba el golpe en el Bernabéu para PSG ante Real Madrid con su gol.

Hoy en el Santiago Bernabéu, en el cruce europeo más historia importante en su historia, el Paris Saint-Germain dio síntomas de no volver a dar la talla en las grandes citas fuera de Francia.

EL GOLEADOR. Todos abrazan a Rabiot después de su gol contra Real Madrid.

Acompañado de las decisiones de Unai Emery desde el banco y algunas ingenuidades, PSG le dio terreno al Real Madrid para que en menos de diez minutos cambie completamente la serie. Así lo vio Adrien Rabiot, quien fue titular este miércoles.

"El problema es que es fácil marcarle ocho goles al Dijon, pero es en estos partidos donde hace falta ser decisivo", destacó el volante del conjunto parisino.

A diferencia de Emery o Al-Khelaifi, quienes hablaron exclusivamente del árbitro, Rabiot hizo hincapié en el juego del equipo: "Como de costumbre tuvimos las ocasiones, pero no fuimos lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como el Madrid ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro".

Aunque la temporada el Barcelona le remontó un 0-4, el mediocampista vio difícil clasificar a cuartos de final con un 1-3 en la ida: "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un hándicap como este, es complicado".

 

La mejor autocrítica por parte del #PSG después de la derrota ante #RealMadrid.

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

+ La temporada de Rabiot en números:

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail