Hoy en el Santiago Bernabéu, en el cruce europeo más historia importante en su historia, elParis Saint-Germaindio síntomas de no volver a dar la talla en las grandes citas fuera de Francia.
EL GOLEADOR. Todos abrazan a Rabiot después de su gol contra Real Madrid.
Acompañado de las decisiones de Unai Emery desde el banco y algunas ingenuidades, PSG le dio terreno al Real Madrid para que en menos de diez minutos cambie completamente la serie. Así lo vioAdrien Rabiot, quien fue titular este miércoles.
“El problema es que es fácil marcarle ocho goles al Dijon, pero es en estos partidos donde hace falta ser decisivo“, destacó el volante del conjunto parisino.
Reflexión impresionante de Rabiot en zona mixta: "Está bien marcarle 8 goles al Dijon, pero es en estos partidos donde tenemos que marcar la diferencia" Autocrítica ante todo.
A diferencia de Emeryo Al-Khelaifi, quienes hablaron exclusivamente del árbitro, Rabiot hizo hincapié en el juego del equipo: “Como de costumbretuvimos las ocasiones, pero no fuimos lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como el Madrid ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro“.
Aunque la temporada el Barcelona le remontó un 0-4, el mediocampista vio difícil clasificar a cuartos de final con un 1-3 en la ida: “Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un hándicap como este, es complicado“.
+ La temporada de Rabiot en números: