arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Jiménez y los Wolves cayeron por 4-0 ante West Ham.

Europa Premier League

Raúl Jiménez no tuvo un buen día y los Wolves cayeron por 4-0 ante West Ham

Wolverhampton cayó por 4-0 ante West Ham con un Raúl Jiménez apagado.

Bolavip

Raúl Jiménez y los Wolves cayeron por 4-0 ante West Ham.

Raúl Jiménez y los Wolves cayeron por 4-0 ante West Ham. (Foto: Getty Images.)

Wolverhampton y West Ham se vieron las caras por la tercera jornada de la Premier League. Los comandados por David Moyes se impusieron con mucha superioridad y vencieron a los de West Midlands por 4-0. Los goles fueron marcados por Jarrod Bowen (x2), Tomas Soucek y Sébastien Haller. Raúl Jiménez no tuvo un buen día y pasó desapercibido.

El conjunto local abrió el marcador a los 17 minutos de la primera parte. A partir de aquel momento, dominaron el juego y no dejaron manejar el balón a los conducidos tácticamente por Nuno Espírito Santo, que venían de caer por 3-1 ante Menchester City.

Los equipos se fueron al vestuario con un 1-0 parcial. La segunda mitad fue más de lo mismo. West Ham continuó con el dominio constante y amplió la ventaja en los pies de Bowen, nuevamente. Minutos más tarde, Soucek apareció para poner el tercero y, finalmente, Haller para sellar la victoria y firmar una goleada.

Raúl Jiménez, Wolverhampton, Premier League
Wolverhampton cayó por 3-0 ante West Ham. Getty Images.

Con esta derrota, el equipo de Raúl Jiménez suma su segundo partido perdido de forma consecutiva y comienza a preocupar. Actualmente, están ubicados en la dieciseisava posición. Su próximo juego será ante Fulham, en casa.

Por la otra parte, Los Martillos llevan uno ganado y dos perdidos, están colocados en el mismo lugar que los Wolves. Su siguiente partido será ante Leicester City, que viene de golear por 5-2 a los dirigidos por Pep Guardiola.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail