Un mes después del duro choque con David Luiz que le provocó una fractura de cráneo, Raúl Jiménez continúa rehabilitándose para intentar regresar lo antes posible a vestir la playera de Wolverhampton en la Premier League. Sin embargo, su recuperación está marchando a paso lento y sin presiones de retorno.

Sin el mexicano, Nuno Espírito Santo necesitará a un delantero de área para tener soluciones y pelear en el segundo semestre de la temporada. Por eso, durante las últimas semanas, aparecieron nombres como los de Maximiliano Gómez, Salomón Rondón y Hulk. Aunque ahora el apuntado sería otro importante...

Según la información que brindó el medio inglés The Sun, el conjunto de West Midlands estaría pensando en hacerle una propuesto a Diego Costa, quien acaba de quedar libre del Atlético de Madrid. Así podría generarle competencia al joven Fabio Silva, quien no ha podido alimentar al equipo con su cuota goleadora.

El Lagarto tiene 32 años, cumplido en el octubre pasado, y no tendría definido su futuro después de haber sido tapado por Luis Suárez en el Colchonero. Las próximas semanas serán importantes para saber si su intención es continuar en Europa o si su carrera profesional lo envía a su Brasil nata.

Palmeiras también lo quiere

Medios sudamericanos instalaron que Diego Costa podría reforzar al Palmeiras para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores 2020 ante River Plate de Argentina. "Quiero jugar en Brasil: Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Sao Paulo, Cruzeiro, Atlético-MG. Yo era corintio en la infancia, luego en la época de Edmundo me cambié al Palmeiras", le dijo el delantero a Qué Partidazo en 2019.