arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Jiménez solo quiere volver a jugar al futbol. Fuente: Getty

Europa Premier League

El regalo de más de 16 mil dólares que los aficionados del Wolverhampton le harán a Raúl Jiménez

Tras su operación en la cabeza, algunos aficionados del Wolverhampton recaudaron fondos para regalarle una pancarta a Raúl Jiménez.

Bolavip

Raúl Jiménez solo quiere volver a jugar al futbol. Fuente: Getty

Raúl Jiménez solo quiere volver a jugar al futbol. Fuente: Getty

Raúl Jiménez es ídolo total en el Wolverhampton. Con una cantidad exorbitante de goles y asistencias, se ganó a la afición y llevó al club a los primeros planos de la Premier League, la liga más competitiva del mundo.

Es por eso que la acción frente a David Luiz en un duelo aéreo del juego frente al Arsenal generó muchísima preocupación no solo en el conjunto de West Midlands, sino también en todo el pueblo mexicano.

Tras varios estudios, se determinó que el Lobo de Tepejí sufrió una fractura de cráneo. Si bien todavía no hay una resolución oficial sobre cuánto tiempo permanecerá fuera de las canchas, el doctor Juan Alberto Nader aseguró que puede ser de uno a tres meses de recuperación dependiendo la gravedad de la fractura.

En las últimas horas, y conscientes del estado de salud del atacante, un grupo de aficionados del cuadro inglés se reunió para recaudar 10 mil dólares y realizar una pancarta en honor al mexicano.

En el sitio Just Giving, Kieran Newey compartió la iniciativa que superó las expectativas: 12 mil personas donaron a la causa y se recaudó un total de 16 mil 700 dólares.

La manta estará en el Molineaux Stadium y será exhibida en la grada de Steve Bull.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail