Este miércoles tuvo lugar en el Santiago Bernabéu la presentación oficial de Ferland Mendy, quien compareció ante la prensa, se tomó las clásicas fotografías junto a las ricas vitrinas Merengues y pisó por primera vez el césped del estadio con la camiseta de Real Madrid.

Durante la misma, el presidente Florentino Pérez explicó personalmente al futbolista francés cuáles fueron los motivos que decidieron al club a ficharlo.

"Hasta el Real Madrid te trae tu talento, la calidad, el trabajo y la lucha que te han acompañado durante toda tu trayectoria. Eres un gran ejemplo de superación y de uno de los valores del madridismo que llevamos marcado a fuego: no rendirse jamás en la vida", le dijo el mandamás, para enorgullecer a Mendy.

Ya al dirigirse a la prensa, Florentino comentó: "Hoy de nuevo es un gran día para el Real Madrid, damos la bienvenida al mejor lateral izquierdo de la liga francesa las dos últimas temporadas. Un hombre que sabe luchar contra la adversidad para conquistar sus sueños".

Vaya presentación que tuvo Ferland Mendy. Ahora, la tarea será suya y deberá ganarse el cariño de los Merengues en el terreno de juego.