Sabe que todo lo que no sea ganar hoy es una derrota. Con Barcelona prácticamente fuera de la carrera por el título y Atlético Madrid 5 puntos por delante, Real Madrid visita a Granada sin ningún margen de error. Gracias a las bajas de Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Lucas Vázquez y Marcelo, Zinedine Zidane tendrá que apostar por un once donde la segunda línea de los Merengues, está llamada a tener su gran noche.

 

Solo 4 defensas naturales pudo convocar ZZ para el encuentro. Con más de 50 lesiones musculares en lo que vamos de temporada, el entrenador francés tiene problemas en cada partido para armar un once que pueda competir por los objetivos que en un equipo como Real Madrid, no pueden escaparse. Ante una nueva final por LaLiga, Zizou saldría con: Courtois, Marvin, Nacho, Militao, Miguel Gutiérrez, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Benzema y Asensio en Granada.

 

Casemiro, alerta amarilla

Es sin dudas uno de los hombres más determinante de la temporada pese al desgaste que ha sufrido en un puesto donde no tiene un reemplazante natural. Con dos encuentros más disputarse, el brasilero tendrá que cuidarse mucho en Andalucía si es que no quiere perderse la cita del domingo ante Athletic de Bilbao en San Mames.

Un amarilla hoy dejaría por fuera a quien con 7 goles y 5 asistencias, es el mediocampista más importante de los Merengues ahora mismo. Para complicar aún más las cosas, desde AS o MARCA apuntan a que Casemiro esta al límite en lo físico y temen por un desgarro que acabe con su temporada al mismo tiempo que complique su participación en Copa América.

Con 6 bajas, a 5 puntos del Atlético y con menos de 72 horas de descanso para el próximo partido, Zinedine Zidane apuesta por un once inédito en defensa para seguir luchando por LaLiga en Granada.