El tiempo se agota para solucionar la novela entre Sergio Ramos y Real Madrid. Capitán y club continúa en una guerra fría donde nadie quiere dar el primer paso para continuar de la mano. Con la situación más comprometida que nunca, un equipo del fútbol español habría realizado una oferta formal para llevarse al camero, aseguran desde España.

 

Juanma Rodríguez, tertuliano del Chiringuito de Josep Pedrerol y sumamente identificado con Real Madrid afirmó anoche: “Sergio Ramos tiene una oferta de un equipo español de primera división. Tienen un sus manos una oferta por 5 años, a razón de una suma de 7 millones netos por campaña y la promesa de que cuando deje el fútbol seguirá ligado al club. Ese club es el Sevilla. Si Ramos se va es porque quiere ganar un pulso, pero perderá la batalla por la ilusión y el futuro".

La famosa reunión con Monchi, Koundé y un regreso a casa

La información entregada por el periodista anoche fue reconocida por los medios andaluces, quienes volvieron a marcar la reunión del hermano de Ramos con Monchi, director deportivo del Sevilla, semanas atrás un café de la capital del sur de España. Ante la posibilidad de que el defensor pueda llegar libre y que el club ingrese cerca de 80 millones de euros por Jules Koundé en las próximas semanas, Sevilla daría un autentico golpe en la mesa al mismo tiempo que conseguiría el regreso de un hijo a su tierra.

Y es que Sergio Ramos nunca ha negado su amor por el equipo que domina la Europa League con 5 conquistas. Desde que debutase en Sevilla hasta que se marchase a Real Madrid, el defensor siempre ha manifestado su cariño por una hinchada con la que a pesar de sus roces, siempre ha habido una complicidad evidente. ¿Será este el punto final del zaguero en el Bernabéu?