Ni siquiera un cambio de entrenador le asegura seguir, de momento. La novela entre Sergio Ramos y Florentino Pérez es ahora mismo el principal tema de conversación de las calles de Madrid, donde esperan por un giro que permita al capitán quedarse para la próxima temporada. Con poco más de 3 semanas para que se venza su contrato, aseguran en España que el presidente ha cerrado la puerta a la continuidad del defensor producto de un supuesto ‘golpe de estado’ en el vestuario.

 

"Barrunto que el final Ramos - Real Madrid va a ser traumático y en pocos días. Creo que no se va a despedir de Florentino en voz baja y van a salir muchas cosas. Igual buscan una anestesia para la amputación pero no lo veo. La despedida de Sergio va a ser más sonada que la de Zidane. En pocos días lo vamos a comprobar porque esto está al caer", empezaba Antón Meana de ONDA CERO sobre como se ha dado el último escándalo dentro de la casa blanca.

Reducción de sueldo para traer a Mbappé

Para entender esto hay que volver 10 meses atrás. Las negociaciones para renovar a Ramos arrancan con la negativa del capitán ha bajarse su salario producto de los ajustes que impulsó el Covid-19 en Real Madrid. Tras haber rechazado la primera propuesta, las charlas continuaron sin llegar a un acuerdo incluso, con el club asegurándole que conservaría su ficha siempre y cuando solo renovase por un año más.

El periodista asegura que esta puerta ahora mismo también se ha cerrado producto de las palabras del capitán en pleno vestuario, donde le habría dicho a sus compañeros que no acepten la reducción de sueldo ya que ese dinero no va para sanear las cuentas sino para traer a Kylian Mbappé.

Un hecho que ha sido tomado por la dirigencia como un golpe de estado marcado por el rencor y que da como consecuencia el final de cualquier tipo de negociación ahora mismo. Si Ancelotti no obra un milagro, Sergio Ramos está afuera del Real Madrid.