Hace ya dos temporadas que Real Madrid ha dedicado buena parte de su política de fichajes a la captación de jóvenes promesas.
Así llegaron a la Casa BlancaVinicius, Rodrygo, Brahim, Militao, Jovic, Valverde y Rodrygo; aunque ninguno de ellos ha logrado afianzarse todavía en el primer equipo.
Tal vez la apuesta ,ás exitosa de Real Madrid en esta materia haya sido el fichaje de Raphael Varane, más atrás en el tiempo, quien aprovechó el hueco que dejó Pepe para consolidarse en la defensa.
Por cierto visto el Brasil-Canadá del mundial sub 17. Una pena que no esté el fenomenal Reinier (el mejor para mí de esta generación, Flamengo le retuvo) pero Verón y Peglow confirmaron todo lo que ofrecieron en el sudamericano sub 17 de Perú. Buena pinta Talles Magno también
— Julio Maldonado (@MundoMaldini) October 27, 2019
Desde la Casa Blanca seguirán insistiendo ahora que se largó una nueva edición del Mundial Sub-17 y es por eso que ya han llegado dos emisarios del club a suelo brasileño, con el objetivo de buscar los mejores talentos entre los 20 seleccionados participantes.
GRAN COMIENZO
Ecuador venció a Australia por la primera fecha del Grupo B del Mundial Sub 17 pic.twitter.com/9Te3u7t56Z
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) October 27, 2019
El objetivo es asegurarse el relevo o evitar fichar caro en el futuro por esos futbolistas que pueden marcar tendencia.
Por el Grupo D del Mundial Sub-17 de Brasil, Japón le ganó 3-0 a Holanda con un doblete de Wakatsuki y un gol de Nishikawa de penal. Con este resultado lidera la tabla al igual que Senegal. pic.twitter.com/3K1MxSYOR0
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 28, 2019





