¡Llegó el día y la espera terminó! Dentro de lo que será el desarrollo de la 30° fecha de la Liga de España, el partido que se llevará todos los flashes serán el que protagonicen Real Madrid y Barcelona. Ambos equipos no solamente juegan por ver quien estirará o acortará distancias en un historial parejísimo, sino que también se debatirán quién le hará frente al Atlético en la pelea por el campeonato.

Entérate de los horarios y los canales de TV que transmiten EN DIRECTO y ONLINE el Clásico de la jornada 30 de LaLiga Santander 2020-21. Madrileños y catalanes se han enfrentado 58 veces desde el 3 de marzo de 2001. Este partido es una nueva edición del histórico duelo más esperado de LaLiga, donde Merengues y Blaugranas lo darán todo, en un partido de definición que llevará al ganador a pelear por el título máximo de la competición. Ambas escuadras van por la gloria en el Estadio Alfredo Di Stéfano en un partido de infarto con pronóstico reservado.

Real Madrid - Barcelona: ¿cuándo y a qué hora se juega el Clásico Español por LaLiga?

El encuentro decisivo entre Real Madrid y Barcelona está pactado para el próximo sábado 10 de abril por la jornada 30 de LaLiga a las 21:00 horas en España y tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Horarios por país:

España: 21:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 16:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 16:00 horas

Perú: 14:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET

Real Madrid vs. Barcelona: ¿dónde y cómo ver EN VIVO el Clásico Español?

El partido será transmitido EN DIRECTO TV para Sudamérica por ESPN 2 y en México por Sky Sports. Todos los detalles e incidencias del partido los podrás encontrar en la web de Bolavip

Canales de TV

ESPN 2: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

SKY HD: México y Panamá

Movistar LaLiga: España

BeIN Sports: Estados Unidos

 

Real Madrid - Barcelona: resultado del último encuentro


El partido más reciente entre ambas escuadras se llevó a cabo el 24 de octubre del 2020 en el Camp Nou, en aquella ocasión el triunfo fue para los Merengues por 3-1 con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric. Ansu Fati descontó para el Barcelona.