El Real Madrid recibirá al Breidablik, por la fecha dos del Grupo B de la Champions League femenina, HOY, miércoles 13 de octubre. La sede para este encuentro será el Ciudad Real Madrid.  

+Este partido se podrá seguir, EN VIVO y EN DIRECTO, aquí

En la primera jornada, el Merengue se impuso por 1-0 en su visita al Zhytlobud de Ucrania (gracias al gol de Lorena Navarro). Tras esta victoria, el team español lidera el grupo junto al París Saint Germain, aunque el elenco francés tiene mejor diferencia de gol. Ahora, buscará volver a sumar de a tres para afianzarse en el primer lugar de la zona. ¿Lo logrará?

Del otro lado, el conjunto visitante, tras la derrota en casa por 2-0 ante el PSG, intentará sumar sus primeros puntos en la competición más importante de Europa. Pese a la caída inicial, llega luego de salir campeón de la Copa de Islandia y de ser subcampeón de la primera división islandesa

Después de este gran compromiso, que se llevará a cabo en España, estos equipos volverán a verse las caras el próximo 8 de diciembre. En esa oportunidad, será con el Breioablik como anfitrión. 

¿Cuándo juegan Real Madrid y Breidablik por la Champions League femenina?

El Real Madrid recibirá al Breidablik, por la segunda fecha del Grupo B, HOY, miércoles 13 de octubre, en Madrid.

Horario por país:

España: 21:00 horas 
Argentina: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Venezuela: 15:00 horas
Paraguay: 15:00 horas 
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14:00 horas 
Estados Unidos: 12:00  horas PT/ 15:00 horas ET

¿Cómo ver el encuentro EN VIVO y ONLINE? 

Este partido se podrá seguir, EN VIVO y ONLINE, por la pantalla de DAZN UEFA Women's Champions League Youtube. En España, además de por esa vía, está la posibilidad de verlo por DAZN y DAZN 3