arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atlético Madrid perdió con un Levante que le complicó LaLiga en cuatro días

Europa LaLiga

Atlético Madrid perdió con un Levante que le complicó LaLiga en cuatro días

El equipo del Cholo Simeone cayó 2 a 0 y perdió cinco puntos en cuatro días ante el mismo rival.

Bolavip

Atlético Madrid perdió con un Levante que le complicó LaLiga en cuatro días

Atlético Madrid perdió con un Levante que le complicó LaLiga en cuatro días (Foto: Getty Images)

En el marco de la jornada 24 de LaLiga, el líder Atlético Madrid recibía al Levante en busca de sumar tres puntos vitales para encarar la recta final del torneo de la mejor manera. Ambos venían de igualar 1 a 1 entre sí hace tres días, en el recupero de una de las fechas postergadas de la primera ronda.

Al encuentro no le sobraron emociones en la primera etapa, pero a los 7' minutos Morales tuvo una situación inmejorable para abrir el marcador. El delantero de la visita se fue mano a mano con Jan Oblak pero terminó definiendo desviado. 

Sin embargo, el fútbol le dio revancha en el mismo partido, y el propio delantero definió desde el borde del área y un desafortunado desvío no le permitió al arquero evitar el gol. De esta forma, el Levante se puso 1 a 0 y así se irían los equipos al descanso.

La segunda etapa fue toda para el Atleti, ante un rival que se aferró a su gol y se replegó para evitar que lo agarren mal parado. El equipo de Diego Simeone tuvo serias chances de igualar la historia, pero las más claras fueron dos pases al área chica de Luis Suárez que Joao Félix no pudo empujar hacia el arco. Luego llegó un tiro libre del propio Lucho que estrelló la pelota en el palo derecho del arquero.

A falta de 15 minutos para el cierre del encuentro, Ángel Correa anotó el empate pero el árbitro anuló la conquista por un supuesto empujón previo del uruguayo. Pese a que la imagen no convencía del todo, desde el VAR nunca llamaron al colegiado.

Sobre el final del encuentro, el Atleti tuvo una pelota parada a favot y Oblak fue a cabecear. De contraataque, Jorge De Frutos remató desde la mitad de cancha con el arco vacío y liquidó la historia.

De esta forma, el equipo de Simeone se quedó con 55 puntos y un triunfo del Real Madrid acortaría la distancia a solo tres unidades. Se complicó LaLiga.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail