El Atlético de Madrid desde hace varios días se sumó a la conversación por fichar a James Rodríguez y cada vez toma más fuerza esta versión debido al deseo del jugador de regresar a España y ante las trabas en las negociaciones del Napoli (el otro equipo que lo quiere).

Y este martes habrá una reunión clave que será determinante para saber si James puede tener posibilidad de llegar al equipo colchonero.  Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; Andrea Berta, director deportivo; y Diego Simeone, director técnico, se reunirán para analizar el fichaje del colombiano.

Una de las dudas que se tienen, según el diario AS, de España, es la conveniencia de llevar un jugador tan mediático como James que probablemente eclipsará a Joao Félix, la joya que fichó el Atlético por más de 120 millones de euros.

Además, se tocará el tema de cómo haría Simeone para encajar en su sistema a tantos jugadores ofensivos que hoy tiene a disposición más el '10' de la Selección Colombia. No obstante, el mismo medio asegura que el si el DT argentino quiere tener al jugador, el Atlético hará lo posible para ficharlo.