arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Roma había empatado 0-0, pero incluyó mal un jugador y se lo dieron por perdido 3-0

Europa Serie A

Roma había empatado 0-0, incluyó mal un jugador y se lo dieron por perdido

La Lega Serie A hizo oficial hoy la derrota por mala inclusión del equipo italiano ante Hellas Verona.

Bolavip

Roma había empatado 0-0, pero incluyó mal un jugador y se lo dieron por perdido 3-0

Roma había empatado 0-0, pero incluyó mal un jugador y se lo dieron por perdido 3-0

El sábado pasado, Roma debutó en la Serie A la visitar al Hellas Verona. Poco pasó durante los noventa minutos, pero lo más importante vino después.

El cuadro romano incluyó mal a Amadou Diawara. ¿Por qué? Puso al mediocampista en la lista Sub 22 cuando tiene 23 años (cumplió el pasado 17 de julio). Jugó de titular el fin de semana.

¿Cómo es esto? En el Calcio se inscriben 25 jugadores en la plantilla del primer equipo, pero se le pueden agregar jugadores Sub 22. Justamente, Diawara la temporada pasada integraba siempre esta última convocatoria, pero el ajuste no se hizo para el primer partido oficial del nuevo año deportivo.

La alineación indebida llegó a las máximas autoridades del Calcio y este martes salió el veredicto final. El juez deportiva de la Lega Serie A dio por perdido el encuentro para Roma. Por lo que Hellas Verona ganó 3-0 automáticamente.

La resolución ya movió cielo y tierra en el club: renunció Pantaleo Longo, secretario general de la institución y máximo apuntado por el club. 

Igualmente, la Roma presentará un recurso para buscar apelar la decisión, pero sí: no pudo haber empezado peor la temporada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail