Adentrándose al tramo final del encuentro, el cruce correspondiente entre Barcelona y Osasuna tuvo su momento emotivo con la esperada conquista de Lionel Messi. La Pulga, luego de marcarle a su rival, se sacó su camiseta y dejó al descubierto la 10 de Newell's con la que Diego Maradona debutó en el club hace muchos años.

El crack argentino, rindiéndole tributo a su mentor, le dejó un último adiós a uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del futbol, quien el pasado miércoles a sus 60 años de edad falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Ya en zona de prensa y en diálogo con los periodistas, Ronald Koeman, entrenador del conjunto Blaugrana, fue consultado sobre el accionar de Lionel, el cual le terminó costando una amarilla por haberse quitado la camiseta. El neerlandés, exteriorizando su emoción por el homenaje de Messi, dejó en claro que el mismo le llegó al alma.

Dejando en claro que "fue un gran momento", el director técnico, dejando lo sucedido pura y exclusivamente en manos de La Pulga, afirmó: "Son cosas de cada jugador. Ha sido algo muy grande. Él, seguramente, estuvo pensando en hacer algo. Fue un momento completo en todos los sentidos".