El mundo tiene sus ojos posados en Kiev, la capital ucraniana. Allí, mañana Real Madrid y Liverpool se disputarán la UEFA Champions League.

Ambos equipos llegaron a la final con desempeños envidiables. Sin embargo, la diferencia entre presupuestos deja al equipo inglés expuesto como "el equipo revelación".

 

El tridente ofensivo del equipo red, comandado por el egipcio Mohamed Salah supo ganarse el cariño del mundo del fútbol. También los elogios de varios futbolistas de élite, que, pese a tener el corazón "blanco", se rinden ante la habilidad del delantero.

Ronaldo, uno de los mejores delanteros de la historia, se deshizo en elogios con el egipcio y se atrevió a compararlo con Lionel Messi.

 

"Para mi, gana 3 a 2 el Madrid. Si ganan la final será un hecho sin precedentes en su historia. En Liverpool, me encanta Salah. Es un jugador increíble con una calidad tremenda, se parece a Messi. Hace poco dijo que yo había sido su inspiración y me emocioné" leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión". ¡Qué elogio, Mohamed!