arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Emiliano Martínez salió campeón, agarró el celular y lloró como un nene

Europa FA Cup

Salió campeón, agarró el celular y lloró como un nene: Emiliano Martínez nos hizo emocionar

En el campo de juego de Wembley, el arquero del Arsenal nos regaló uno de los videos más emocionantes del fin de semana.

Bolavip

Emiliano Martínez salió campeón, agarró el celular y lloró como un nene

Emiliano Martínez salió campeón, agarró el celular y lloró como un nene

Seis veces lo prestaron y seis veces a equipos diferentes. Jugó en la League One, tuvo varias experiencias en la Championship y hasta unos minutos en la Primera División de España con Getafe.

Hace más de diez años que Arsenal lo compró después de haber surgido de las inferiores de Independiente. Pudo haber regresado al fútbol argentino, pudo haber ido a un equipo menor de Europa, pero no: él siguió por su sueño y nunca bajó los brazos.

Este viernes, Emiliano Martínez se consagró campeón jugando de titular por primera vez en su carrera en los Gunners y superando las expectativas después de la lesión de Bernd Leno.

Después del 2-1 al Chelsea en la FA Cup, las redes sociales del histórico campeonato subieron uno de los videos más emocionantes del día.

El arquero se fue a un lado del campo de juego de Wembley, llamó por teléfono (sí, seguramente a su familia) y lloró mientras hablaba.

Una de las tantas historias que nos regala el fútbol. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail