DIFÍCIL. La posible llegada de Leonel al Ciclón tiene muchas trabas.

San Lorenzo sueña con Vangioni

Por: Redacción Bolavip

DIFÍCIL. La posible llegada de Leonel al Ciclón tiene muchas trabas.

DIFÍCIL. La posible llegada de Leonel al Ciclón tiene muchas trabas.

El lateral argentino busca salir de Milan por falta de minutos y si hoy no consigue equipo en el cierre del mercado europeo, el Ciclón hará un intento.

Después de haber firmado con Milan a mitad del año pasado, Leonel Vangioni recién pudo debutar este mes gracias a la lesión de De Sciglio, lateral izquierdo titular del equipo.

El argentino es la tercera alternativa en su puesto para el técnico Montella y por eso quiere salir en busca de minutos. Sin embargo, hoy cierra el mercado de pases en Europa y todavía no consiguió equipo.

La intención del jugador es permanecer en Europa

En San Lorenzo están expectantes de lo que suceda hoy con el ex-River. De no conseguir club en el viejo continente, harán un intento por el futbolista de 29 años, para ocupar el puesto que dejó vacante Emmanuel Mas con su partida a Turquía.

Pero no será sencillo, pues para poder incorporar a Vangioni el Ciclón necesita que AFA habilite un cupo más de refuerzos para los equipos que disputan la Copa Libertadores, ya que los dos disponibles los ocupará con Robert Piris Da Motta y Rubén Botta. La dirigencia azulgrana también se está moviendo para buscar la aprobación por Emiliano Purita, juvenil que sufrió una seria lesión jugando para la Selección Sub-20.

De todos modos, la posibilidad de Leonel parece lejana, ya que el deseo del futbolista es quedarse en Europa, según reveló su padre en entrevista con radio La Red.

"Estamos analizando algunas cosas. La idea es quedarse en Europa. El mercado es muy corto, pero entre mañana y el lunes estaremos definiendo algo. Si tuviese que volver a la Argentina, lo haría. Pero él con 29 años quiere probar lo que fue a probar cuando decidió irse de River, que es jugar en Europa.", declaró Armando Vangioni el pasado fin de semana.

+ Montoya firmó en Sevilla

+ Ocampos a Milan

+ Fichajes del mercado invernal en Europa

Temas:

  • mercado
  • milan
  • vangioni
  • san lorenzo
  • europa
  • argentina

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail