Un día como hoy pero de 1988 Hugo Sánchez marcó el mejor gol de toda su carrera. Fue en un Real Madrid vs Logroñés con una chilena espectacular e inolvidableque quedará en la historia grande del futbol.
El autor de esta obra de arte señaló: “El gol más bonito del mundo, como lo bautizaron en un libro y ya me puedo morir tranquilo luego de marcar ese gol”.
El mexicano recibió un centro de Martín Vázquez y no tuvo mejor idea que inventar una pirueta extraordinaria y calzar el balón de primera y con su magnífica zurda. El remate salió con una potencia y precisión soñada: se coló en el ángulo, por lo que se ganó la ovación de todo el Santiago Bernabéu.
“Fue el gol que había soñado anotar desde niño”, apuntó el ex Pumas UNAM. Los diarios deportivos, por supuesto, se rindieron a sus pies con portadas como“Pichichi Hugo, un gol de Oscar” (Diario Marca) o “Hugo, un gol para recordar” (Mundo Deportivo).
ver también
Se viene una reunión fundamental entre la Liga MX y la Secretaría de Salud
Sin dudas, acciones como éstas marcaron el camino de la carrera de Hugo Sánchez. Tal es así, que es considerado por muchos especialistas en el tema como el mejor jugador mexicano de todos los tiempos.