arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao, jugador del Galatasaray de Turquía.

Europa Mercado

Se estaban tardando: los petrodólares sacarían a Falcao del Galatasaray

En Turquía empiezan a informar que el fútbol de los Emiratos Árabes vendría a buscar a los goles de Radamel Falcao para la temporada 20/21.

Bolavip

Radamel Falcao, jugador del Galatasaray de Turquía.

Radamel Falcao, jugador del Galatasaray de Turquía.

El poderoso equipo, Al Hilal, sería el club que buscaría el fichaje del Tigre colombiano para la próxima temporada. Colocarían una fuerte suma de dinero para sacarlo del Galatasaray en el próximo mercado de fichajes.

Así lo informó el portal turco, FotoMac, donde se asegura que el equipo árabe no renovará el contrato de su delantero estrella, Bafétimbi Gomis. Ante esa decisión, buscarían otra figura y ya habrían puesto sus ojos sobre Radamel Falcao.

Sin embargo, Al Hilal sabe que el goleador colombiano recién llegó a Galatasaray luego de que el club pagar 5 millones de euros por la ficha del jugador al AS Mónaco. Por eso, estarían dispuestos a pagar muchísimo más para que el club de Estambul lo deje salir sin problemas.

Según FotoMac, Al Hilal doblaría el precio actual del colombiano en el mercado para poder llevarlo a los Emiratos Árabes. Pagarían cerca de 12 millones de euros para solvertar la inversión del Galatasaray y dejarles casi 6 millones de ganancia por un jugador de 33 años.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail