Italia es de los países que más afectados se vieron por el coronavirus desde el primer momento, con elevados números de infectados y muertos.
Por eso, apenas comenzó a expandirse la pandemia, con un permiso correspondiente por haber dado negativo en el test, Gonzalo Higuaín partió de allí.
ver también
Guillermo sueña con tener a Higuaín en Los Ángeles: "No es imposible"
En un avión privado, se volvió para Argentina, su país natal, sobre todo para cuidar de su madre, que vive está con un estado de salud delicado.
La Juventus autorizó dicho viaje, el cual fue bastante largo: el ‘Pipa’ debió hacer escalas en Francia y España antes de llegar a destino.
De igual manera, ahora la cosa se complicó. Pasa que desde la institución no tienen noticias del delantero, quien tendría como prioridad máxima quedarse cuidando de su madre.
Según informó TuttoSport, esto podría desencadenar en la rescisión del contrato del goleador, en caso de que no regreseuna vez que el fútbol se reanude.
Más allá de que no se sabe cuándo se retomarán los entrenamientos y la actividad profesional de la Serie A, desde dicho medio afirman que el argentino ya entró en la lista de transferibles, teniendo igual su contrato hasta el final de la temporada que viene.