arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jürgen Klopp, rendido a los pies de Raúl Jiménez

Europa Premier League

¿Se lo quiere llevar al Liverpool? Jürgen Klopp se rindió a los pies de Raúl Jiménez

El exitoso DT del Liverpool, Jürgen Klopp, no dudó en halagar a Raúl Jiménez tras su buen momento en Premier League con Wolverhampton.

Bolavip

Jürgen Klopp, rendido a los pies de Raúl Jiménez

Jürgen Klopp, rendido a los pies de Raúl Jiménez (Foto: Getty Images)

Raúl Jiménez no se cansa de sorprendernos semana tras semana desde que arribó a la Premier League para vestir los colores de Wolverhampton. El oriundo de Tepejí del Río encontró su lugar en el mundo con los Lobos y se volvió en una verdadera pesadilla para el resto de equipos de la liga. 

En la jornada de ayer le anotó un gol a Leeds que significó el triunfo de su escuadra en condición de visitante, algo que desencadenó en nuevos elogios hacia el delantero mexicano. Y en esta ocasión se sumó una persona muy importante e influyente en el mundo del futbol: Jürgen Klopp. El mejor entrenador del mundo actualmente no dudó en halagar al ex-América en entrevista con Fox Sports.

¿Se lo querrá llevar? Klopp se deshizo en elogios con Raúl Jiménez (Getty Images)

"Él puede (jugar en un grande de Inglaterra), él lo sabe, todos los sabemos, pero creo que acaba de firmar otra vez. Es decir, que acaba de extender su contrato con los Wolves, por lo que es feliz ahí", apuntó el DT alemán que revolucionó a la Premier League con su dinámico juego en Liverpool.

Más adelante señaló elogiando a Raúl Jiménez: "Adama Traoré podría enviarle un centro desde afuera del estadio y aun así lo encontraría en el área seguramente rematando de cabeza. Así lo usan de gran manera. Sí es un gran delantero, gran atacante en la Premier League y en el mundo, 100 por ciento mexicano".

"De hecho, tendrían que estar orgullosos de él porque lo está haciendo realmente bien. Uno de los que le asistía, se los quitamos. Lo siento por eso, pero creo que Diogo Jota (fichó por Liverpool) encajaba en nuestro equipo muy bien, pero él (Raúl) es muy bueno y podría jugar con cualquier equipo en el mundo, de eso estoy seguro", sentenció Jürgen Klopp, quien tuvo en la mira al mexicano para reforzar al Liverpool en el último mercado de pases.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail