Tras su fantástica temporada con el Wolverhampton, todos los rumores apuntaban a que varios equipos de la élite europea iban a buscar a Raúl Jiménez. Sin embargo, solo hubo algunos acercamientos que no llegaron a buen puerto.

A solo 2 días de que finalice el mercado de pases en Europa, el mexicano renovó su contrato hasta 2024 con el conjunto de West Midlands. Así lo dieron a conocer las distintas redes sociales del club.

 

El video publicado previo al comunicado oficial es muy divertido: allí aparece Dobby, el perro y mascota del delantero, al lado de su playera. Abajo aparece la inscripción: "Dobby 2024". Posteriormente habló el surgido en América.

"Es muy especial para mí porque desde el primer momento tanto Nuno (Espírito Santo, el entrenador) como Wolves me cobijaron y me dieron la confianza que tanto había buscado en Europa", afirmó el Lobo de Tepejí.

"Hoy que la tengo estoy muy contento y no pienso soltarla. Quiero seguir trabajando fuerte y seguir haciendo cosas especiales con este club para seguir estando en los primeros planos del equipo y del futbol mundial", agregó.