Pese a la corta edad que tiene, Kylian Mbappé, actualmente, es uno de los mejores deportistas en su puesto y el interés de distintas instituciones en sus servicios así se lo hicieron saber.

Con una sed de gloria atípica para un artillero con apenas 20 años, el atacante, según reportan distintos medios de Francia, habría exigido un proyecto ganador para continuar en el elenco de la Ligue 1.

Lógicamente, así como uno de los requisitos de Mbappé habría sido una planificación más 'seria', otro también estaría vinculado a un aumento (y renovación) de contrato salarial.

Pese a que las intenciones del PSG son claras y todos allí quieren saciar las exigencias de Kylian, L'Equipe reportó este viernes por la mañana que un nuevo dolor de cabeza le habría surgido al equipo parisino.

Aparentemente, fruto de diversas cuestiones funancieras, el París Saint-Germain no estaría en una posición factible para darle el gusto a uno de sus jugadores estrella.

Si bien es probable que el cuadro haga todo lo posible para alcanzar el pedido del jugador en cuestión, por el momento todo indica que el mejor pago del plantel seguirá siendo Neymar.