Aún en camino y en busca de la Champions League, Manchester United trabaja de la mano de Ole Gunnar Solskjaer para continuar con la renovación de un plantel que no levantaba cabeza con José Mourinho.

Con la llegada del actual entrenador, los jugadores de Los Diablos Rojos recuperaron el nivel que acostumbraban a tener y lograron sacar a flote una temporada que parecía perdida y desperdiciada.

En consecuencia, desde la directiva del club de Inglaterra ya se pusieron en marcha para renovarle el contrato a muchos jugadores que se encuentran en el radar de otros elencos internacionales.

El primero será Marcus Rashford, una de las perlas de la institución. Al jugador se le mejorará y extenderá el contrato, el cual pasará a tener una vigencia de cinco años y estará valorado en 80 millones de euros (uno similar al que tenía el legendario Wayne Rooney antes de emigrar a la MLS).

En consecuencia, todo indica que clubes como el Barcelona, que estaba en fila para quedarse con los servicios del jugador, deberán buscar por otro lado un posible refuerzo.