Una vez culminada la pasada temporada, uno de los tantos nombres que fue posicionado en la rampa de salida del Real Madrid fue el de nada más ni nada menos que Gareth Bale.

En la conferencia de prensa llevada a cabo este viernes por la mañana, en la previa del debut del Merengue en La Liga, Zinedine Zidane fue consultado particularmente por el futuro del hombre de Gales.

Sincerándose y confirmando que es prácticamente un hecho que el atacante se quedará en España, Zizou contó: “Parecía que se iba y ahora está aquí. Voy a contar con él. Todos me quieren poner en dificultades para hacer el equipo".

Hablando sobre la plantilla deportiva que tiene a su disposición, el director técnico contó: "Yo me conformo con lo que tengo. Lo hemos hablado en el club. El resto no podemos hablar ni opinar. Los periodistas sí pero nosotros pensamos en el partido de mañana".

Centrándose en lo que se avecina, el DT, llenando de elogios a su plantel, cerró: "Estoy contento con mis jugadores y estoy centrado en el partido. No pensamos en nada más. Queremos competir. Tengo a los mejores, siempre lo he dicho y siempre lo defenderé".